Inicio Nosotros Productos Servicios en línea Contáctenos
 

VS-640 Roland

La línea de impresoras/cortadoras VersaCAMM VS combina 20 años de innovación y experiencia en un solo dispositivo, incluyendo capacidade(...)
Leer más...

VERSA STUDIO BN-20

Con la VersaStudio, Roland ha tomado todo los atributos que hace grande a una impresora y lo ha puesto en un paquete poderoso y rendidor. E(...)
Leer más...

ROLAND RS-640

Las impresiones VersaArt reflejan la mayor calidad de impresión gracias a la tecnología Roland Intelligent Pass Control™, la cual control(...)
Leer más...
 
 

Vinilos Decorativos


2012-07-30 05:50:43

Que tus paredes tomen vida, eso depende de ti. Por lo general nos encontramos con espacios monótonos y vacíos que nos provocan    una sensación de indiferencia pasando totalmente desapercibidos. Los vinilos decorativos pueden hacer que estos espacios resalten aportando vida y color a tu hogar, oficina, taller o negocio.

 

Dadas las infinitas posibilidades que tiene este producto para poder trabajar, diversos profesionales lo están poniendo en práctica cada vez más como diseñadores, arquitectos, decoradores, etc., ellos apuestan por un look personalizado y versátil que les permita mejorar todo tipo de espacios o muebles.

 
La aplicación de este tipo de vinilos decorativos puede ser tanto para exteriores como interiores, sus principales usos se dan en la decoración de habitaciones, cocinas, reporteros, oficinas, restaurantes, talleres, etc. y se puede emplear en cualquier superficie lisa como paredes, vidrio, madera, metal, etc.

Los vinilos decorativos son de muy fácil aplicación debido a su adhesivo de gran adherencia otorga una alta durabilidad, no es necesario el uso de otros adhesivos complementarios.   Esta solución de diseño le permite la posibilidad de redecorar sin mucho esfuerzo ya que el vinil al ser retirado deja la superficie completamente limpia sin residuos de pegamento.

 

El límite lo pone tu imaginación, con nuestra colección de vinilos puedes crear ambientes personalizados otorgando a tu espacio la vida que le faltaba dando una sensación de calidez y satisfacción que solo tú toque personal le puede dar. Consulte por nuestros vinilos decorativos Mc Sign y Oracal de acuerdo a sus necesidades.

 

Si desea alguna muestra de este producto solicítelo a: info@magiccolorsac.com

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
   
 

Comentarios

Ingrese sus comentarios.

 
Live Help
 
Oficina PRINCIPAL
Calle Gutenberg 150
Urb. Ind. Santa Rosa - ATE
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 326-4558| (+511) 326-2765 | 810*3128
Fax:
(+511) 326-3778
 
SUCURSAL
Av. Isabel La Católica 1199
LA VICTORIA
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 473-1500 | (+511) 323-1883 | 99 815*2161
Fax:
(+511) 711-0635
 
webmaster@magiccolorsac.com