Inicio Nosotros Productos Servicios en línea Contáctenos
 

VS-640 Roland

La línea de impresoras/cortadoras VersaCAMM VS combina 20 años de innovación y experiencia en un solo dispositivo, incluyendo capacidade(...)
Leer más...

VERSA STUDIO BN-20

Con la VersaStudio, Roland ha tomado todo los atributos que hace grande a una impresora y lo ha puesto en un paquete poderoso y rendidor. E(...)
Leer más...

ROLAND RS-640

Las impresiones VersaArt reflejan la mayor calidad de impresión gracias a la tecnología Roland Intelligent Pass Control™, la cual control(...)
Leer más...
 
 

VERSA STUDIO BN-20


2012-07-30 05:15:12

Con la VersaStudio, Roland ha tomado todo los atributos que hace grande a una impresora y lo ha puesto en un paquete poderoso y rendidor. Este dispositivo puede imprimir y cortar una impresionante variedad de gráficos durables para interiores y exteriores, todo desde su escritorio.

La BN-20 es el dispositivo más fácil de usar en toda la línea de impresoras Roland. Toda la funcionalidad del dispositivo es controlada a través del software de utilidad VersaStudio, el paquete de software está activamente abierto en la barra de tareas de Windows® y controla las funciones, estados y calibraciones básicos de la máquina. El software también monitorea el reemplazo de las piezas consumibles tales como limpiadores y cuchillas de corte de contorno.

En el mercado de hoy en día, hay una gran demanda de producciones únicas y de bajo volumen. La VersaStudio BN-20 fue creada para producir trabajos personalizados de impresión y corte a pedido, sin necesidad de una gran inversión en equipos. Con su tamaño de escritorio y precio económico, la VersaStudio BN-20 es uno de los centros generadores de ingresos más versátiles disponibles.

La VersaStudio utiliza la misma tecnología avanzada de impresión que la serie VersaCAMM de Roland, el nuevo cabezal, pieza eléctrica de inyección de tinta, imprime hasta 1,440 PPP empleando la tecnología de microgotas variables con siete tamaños precisos de microgotas para optimizar la calidad de imagen. La tecnología Intelligent Pass Control™ de Roland brinda una calidad excepcional con gradaciones más suaves, densidades más ricas y saturación más profunda de imágenes en impresiones fotográficas y vectoriales. Y lo mejor de todo es que la tecnología de impresión está construida para durar: el cabezal enchapado en oro reduce la estática, evitando las obstrucciones, y un sistema de limpiadores de patente en trámite reduce el desgaste del cabezal de impresión y prolonga su ciclo de vida útil al reducir las acumulaciones.

La VersaStudio optimiza el proceso de producción al cortar automáticamente los contornos de los gráficos impresos, eliminando la necesidad de cargar y reposicionar los gráficos. Para los gráficos laminados, el sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign® permite a los usuarios retirar impresiones, laminarlas y simplemente recargarlas para cortes de precisión. Quadralign reorienta automáticamente la ruta de corte y compensa el sesgo y la distorsión.

La BN-20 le ofrece:

-        Impresión y corte integrados en una impresora de inyección de tinta de 20 pulgadas para escritorio.

-        Tinta Eco-SOL MAX en CMYK ó CMYK+Mt (Plata Metálica)

-        Sistema Automatizado de Circulación de Tinta Roland para una operación económica

-        Interfaz USB

-        Compatible con Windows® 7, Vista y XP

-        Compatible con programas de diseño para Windows, tales como CorelDRAW® y Adobe® Illustrator®

-        Software VersaWorks® RIP de Roland

-        Controlador de Windows.

 

Videos:

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
   
 

Comentarios

Ingrese sus comentarios.

 
Live Help
 
Oficina PRINCIPAL
Calle Gutenberg 150
Urb. Ind. Santa Rosa - ATE
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 326-4558| (+511) 326-2765 | 810*3128
Fax:
(+511) 326-3778
 
SUCURSAL
Av. Isabel La Católica 1199
LA VICTORIA
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 473-1500 | (+511) 323-1883 | 99 815*2161
Fax:
(+511) 711-0635
 
webmaster@magiccolorsac.com