Inicio Nosotros Productos Servicios en línea Contáctenos
 

VS-640 Roland

La línea de impresoras/cortadoras VersaCAMM VS combina 20 años de innovación y experiencia en un solo dispositivo, incluyendo capacidade(...)
Leer más...

VERSA STUDIO BN-20

Con la VersaStudio, Roland ha tomado todo los atributos que hace grande a una impresora y lo ha puesto en un paquete poderoso y rendidor. E(...)
Leer más...

ROLAND RS-640

Las impresiones VersaArt reflejan la mayor calidad de impresión gracias a la tecnología Roland Intelligent Pass Control™, la cual control(...)
Leer más...
 
 

ROLAND RS-640


2012-07-30 05:46:08

Las impresiones VersaArt reflejan la mayor calidad de impresión gracias a la tecnología Roland Intelligent Pass Control™, la cual controla con precisión el tamaño y la colocación de las gotas, para producir gradaciones excepcionalmente suaves y una calidad de imagen extraordinaria en cada modo de impresión. La VersaArt fue diseñada para productividad e imprime hasta 230 pc./hr. en el modelo ecosolvente de 64” y 342,6 pc./hr en el modelo de sublimación de 64”.

La VersaArt fue fabricada para que fuera energéticamente eficiente y tuviera poco mantenimiento, está certificada por el sistema de ecoetiqueta Roland, una etiqueta ISO 14021 Tipo II que certifica el cumplimiento con las normas medioambientales internas de la empresa. 

La tecnología de Roland Intelligent Pass Control™ se introdujo por primera vez en las impresoras SOLJET PRO III, es una combinación de adelantos de impresora e informática que controla la descarga de tinta en el borde de cada pasada y ofrece la densidad de tinta apropiada para todos los materiales en cada modo de impresión. El resultado es una calidad de impresión y producción mejoradas, a la vez que elimina prácticamente las bandas. Con el Roland Intelligent Pass Control™, los gráficos de la VersaArts reflejan una calidad de imagen deslumbrante con gradaciones excepcionalmente suaves y colores sólidos impecables.

VersaArt viene equipada con nuestros cabezales y ofrece impresión de puntos variables de hasta 1440x720 DPI con transiciones suaves y detalles de precisión en un sistema de formato ancho comprobado. Esta tecnología de última generación produce resultados verdaderamente espectaculares con tonos impecables sin puntos a altas velocidades de impresión en una amplia variedad de materiales, desde vinilo y carteles

Las impresoras Roland están diseñadas para secar las impresiones rápidamente incluso en los modos de alta velocidad, la i nstalación y la recolección por parte del sistema de recogida. La VersaArt cuenta con un sistema de calefacción integrado de dos fases para una amplia variedad de opciones de materiales. Este avanzado sistema controla con precisión la cantidad apropiada de calefacción de cada aplicación, produciendo resultados extraordinarios cada vez.

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
   
 

Comentarios

Ingrese sus comentarios.

 
Live Help
 
Oficina PRINCIPAL
Calle Gutenberg 150
Urb. Ind. Santa Rosa - ATE
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 326-4558| (+511) 326-2765 | 810*3128
Fax:
(+511) 326-3778
 
SUCURSAL
Av. Isabel La Católica 1199
LA VICTORIA
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 473-1500 | (+511) 323-1883 | 99 815*2161
Fax:
(+511) 711-0635
 
webmaster@magiccolorsac.com