Inicio Nosotros Productos Servicios en línea Contáctenos
 

VS-640 Roland

La línea de impresoras/cortadoras VersaCAMM VS combina 20 años de innovación y experiencia en un solo dispositivo, incluyendo capacidade(...)
Leer más...

VERSA STUDIO BN-20

Con la VersaStudio, Roland ha tomado todo los atributos que hace grande a una impresora y lo ha puesto en un paquete poderoso y rendidor. E(...)
Leer más...

ROLAND RS-640

Las impresiones VersaArt reflejan la mayor calidad de impresión gracias a la tecnología Roland Intelligent Pass Control™, la cual control(...)
Leer más...
 
 

VS-640 Roland


2012-07-30 05:37:48

La línea de impresoras/cortadoras VersaCAMM VS combina 20 años de innovación y experiencia en un solo dispositivo, incluyendo capacidades integradas de impresión y corte de contorno, tecnología de cabezal de impresión de última generación y velocidades más rápidas de impresión. La serie VS es también capaz de imprimir textos blancos y cientos de colores metálicos para gráficos y rotulaciones de primera calidad, a un precio asequible las impresoras de formato ancho VersaCAMM son tanto un valor excepcional como una herramienta única y versátil de producción.

Con la tecnología de cabezales de impresión más avanzada de la industria, capacidades de impresión y corte integradas, manejo superior de materiales y velocidades de hasta 286,6 pies cuadrados por hora en modo CMYK doble (para el modelo de 64 pulgadas), la serie VS marca una nueva pauta en equipamientos de impresión digital. Al ser una impresora de inyección de tinta VersaCAMM más versátil jamás producida, la serie VS emplea tintas metálicas y blancas para agregar efectos sorprendentes a cualquier gráfico para resultados impactantes que aumentan la fuerza del mensaje de su marca.

Disponible en modelo de 64 pulgadas, la serie VersaCAMM VS de impresoras/cortadoras logra resultados asombrosos a través de un mundo de aplicaciones: letreros, pancartas, rotulación y gráficos de vehículos, afiches de obras de arte, prototipos de envases, etiquetas, calcomanías, muestras de puntos de venta y termo-transferencias para vestimentas.

Desarrollado exclusivamente para las impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta Roland, el software VersaWorks™ RIP aprovech a al máximo las capacidades de la Serie VS. Basado en el más reciente motor CPSI 3019 de Adobe®, VersaWorks incluye difusión avanzada de errores y prestación de gradiente de 16 bits para resultados excepcionales de producción con una facilidad de uso sin igual, y es completamente compatible con Windows 7®, Vista y XP.

VersaWorks es compatible con el Sistema de Color Roland, el cual reproduce con precisión más de 1,000 colores estándar y 512 colores metálicos. Las opciones pre-configuradas de impresión incluyen un modo de alta velocidad para la producción de impresiones de pancarta, la pre-configuración de máximo impacto para gráficos vívidos de exteriores, y modo Artístico para gráficos de interiores excepcionales. Este software RIP avanzado estima automáticamente el uso de tinta y el tiempo de impresión para cada gráfico, de manera que usted pueda monitorear tiempos y costos. VersaWorks además ofrece Impresión de Datos Variables, soporte de perfil ICC, capacidades de pruebas de software, herramientas de ajuste de nivel de tinta, además de opciones de recortes, embaldosados y anidados avanzados.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=f74Szy3xOy0&feature=relmfu

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
   
 

Comentarios

Ingrese sus comentarios.

 
Live Help
 
Oficina PRINCIPAL
Calle Gutenberg 150
Urb. Ind. Santa Rosa - ATE
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 326-4558| (+511) 326-2765 | 810*3128
Fax:
(+511) 326-3778
 
SUCURSAL
Av. Isabel La Católica 1199
LA VICTORIA
Lima - PERU
Teléfonos:
(+511) 473-1500 | (+511) 323-1883 | 99 815*2161
Fax:
(+511) 711-0635
 
webmaster@magiccolorsac.com